Sobre Nosaltres

Aprèn una mica més sobre Flick Hockey

¿Quiénes somos?

Flick Hockey es la creación de dos jugadores de hockey hierba, envueltos por una tradición familiar y con expectativas cumplidas de jugar en el ámbito internacional.

Jordi Carrera, el fundador original, tiene a sus espaldas una carrera muy extensa como profesional del hockey hierba. En 2001, una de las marcas más conocidas del hockey, Mazon, lo fichó para jugar en SUB 21. Años más tarde, ya fue a jugar una temporada a Australia, hecho insólito en aquel entonces, ya que era uno de los primeros jugadores españoles de hockey hierba que pisaba un campo australiano.

Allí se adentró en la marca Mazon, y después de un tiempo con ellos, descubrió que podía traer la marca hacia España, donde no era muy conocida, y se trajo consigo 3 sticks.

En 2009 decidió, aun trabajando como ingeniero industrial, abrir una pequeña tienda con página web en Terrassa, para dar a conocer un material que nunca antes se había vendido en España. Durante dos años estuvo con esta tienda, y poco a poco fue introduciendo otras marcas.

En 2012 abrió una nueva tienda y una nueva página web, Flick Hockey, donde ahora trabaja Jordi, junto a un equipo formado por profesionales del mundo del hockey y especialistas en otros campos. Actualmente, Flick es también distribuidor y vendedor de marcas como Adidas, Osaka, Ritual, Reece, Princess, Stag, Rhino, Grays, u otras marcas; Malik, Obo, Brabo, Griphon, HP-16, Voodo, KookaBurra, The Indian Maharadja o la propia marca Flick.

Nuestros valores

Flick se fundó como una empresa familiar, con el propósito de hacer llegar la tradición y el material de hockey hierba a todo el territorio español. La relación con nuestros clientes es muy familiar, tanto que siempre estamos ahí para hacerles buenas recomendaciones o solucionarles cualquier problema que puedan tener.

Somos sencillos, trasparentes, y nuestro principal objetivo es cuidar y satisfacer al cliente. Tenemos precios desde los más económicos, hasta los productos de más calidad del mercado, para que todos los jugadores y familias puedan encontrar lo que buscan. Además, Flick ha conseguido crear una comunidad del hockey formada por todas aquellas personas que están dentro de este deporte.