DEVOLUCIÓN GRATUITA

Berta Bonastre, disfruta tu momento

RSS
Berta Bonastre, disfruta tu momento

Una semana más, este espacio lo dedicamos a realizar un pequeño cuestionario a jugadores de hockey que para nosotros son especiales por alguna razón y, que seguro, tienen muchas cosas que contar y que aportar. Además, cómo jugadores profesionales, está claro que podemos aprender de ellos lecciones de vida, sacrificio y compañerismo.

Los valores que inculca el hockey son para siempre, vivirás con ellos hasta el final de tus días. Berta Bonastre es un ejemplo de estos valores, espero que los descubras y que te sorprenda tanto como a nosotros ...

¿Qué manía, ritual o tradición tienes antes de cada partido?

La manía que tengo antes de cada partido es ponerme la música a tope y pensar cómo será el partido que voy a jugar, escribir a mi familia o jugar a algún juego con las compañeras de equipo (hockey-tenis, fútbol, ​​...) para relajarme un poco.

¿Qué materiales utilizas para entrenar y jugar a hockey?

Los materiales que utilizo son unas zapatillas Asics Typhoon 3, botella de agua Ritual Blender, funda Ritual Mission y palo Ritual Velocity 95.

¿En que Olimpiadas has participado?

He participado en las Olimpiadas de Río de 2016

¿Qué frase tienes en la cabeza para motivarte?

La frase que siempre me viene a la cabeza en los momentos que necesito motivarme es “Carpe Diem”, que quiere decir, aprovecha el momento sin esperar al futuro.

¿A quien querrías siempre en tu equipo?

Siempre querría en mi equipo a Alex Danson.

¿Qué momento histórico es el que más recuerdas?

Téngo varios momentos que recuerdo con emoción, el momento en el que recibimos la noticia de que estábamos clasificadas para los juegos de Río y también las ligas ganadas con el Royal Wellington y el Braxgata HC.

¿Por qué decidiste jugar a hockey?

Decidí jugar a hockey por tradición familiar, mis hermanas mayores también jugaban a hockey.

¿Qué le pedirías a esta temporada?

A esta temporada le pediría muchas victorias, muchos goles y muchos momentos felices compartidos con las compañeras de equipo.

¿Qué cosas buenas te ha aportado el hockey?

El hockey me ha aportado valores dentro y fuera del campo (saber ganar y perder, compartir, luchar, llevar una vida sana, organizar mi tiempo, ...), muchas amistades, tener la posibilidad de vivir fuera, aprender idiomas, viajar, competir al nivel más alto, ...

¿Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder jugar al hockey?

Si y no ... si que he tenido que hacer sacrificios como por ejemplo hacer más lentamente mis estudios, ver menos la familia y los amigos o marchar menos de vacaciones pero tampoco podría decir que son realmente sacrificios si al fin y al cabo también lo hago para practicar el deporte que me gusta y esto es un aspecto de mi vida que me hace feliz como todo lo que vengo de llamar anteriormente.

¿Dónde quieres llegar como jugador de hockey?

Como jugadora de hockey me gustaría ganar una medalla Olímpica.

¿Recomendarías este deporte?

Claro que si! Sin lugar a dudas!

 



Berta Bonastre es igual de buen deportista como de buena persona… Un modelo a seguir para muchos que estén luchando por conseguir metas o sueños deportivos.

¡Muchas gracias!

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Jordi Carrera
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios