DEVOLUCIÓN GRATUITA

¿Cuál es la tecnología que utiliza Grays?

RSS
¿Cuál es la tecnología que utiliza Grays?

Aun que la clasificación de un stick de hockey está determinada por más de un factor y un sólo aspecto técnico no puede cuantificar su rendimiento. Uno de los principales factores es su composición, ya que en el hockey, la relación directa entre la velocidad de la bola y la rigidez del stick define la rapidez con la que puedas mover la bola en el terreno de juego.

Esto depende de la composición de los materiales del stick de hockey (grafeno, carbono, aramida, fibra de vidrio) y de la forma en la que estos materiales se utilizan junto con las resinas aplicadas. Otros factores importantes a mesurar cuando vayas a elegir un stick de hockey son su Grado de curvatura del stick, pero de eso ya hablaremos otro día!

Grays ha creado una gama de sticks según su composición de materiales que tienen una mayor relación de potencia a medida que se eleva su rango, aquí os las explicamos todas:



KN - Kinetic
Los sticks de la gama KN incluyen la tecnología Kinetic Core en el epicentro de cada stick. Esto permite una redistribución completa del peso, creando una recogida de la bola ligera y ágil. Esta tecnología está diseñada principalmente para estilos de juego 3D progresivos y de ritmo rápido. El tejido Tri-Tec y el refuerzo de grafeno garantizan la máxima precisión al disparar.
Una revolución en el diseño de sticks: los sticks de la gama KN ofrecen la máxima combinación de equilibrio, sensación y potencia. Si eres un jugador para este estilo de sticks > échales un vistazo

GR - Graphene
El grafeno es excepcionalmente fuerte y ligero, y se ha combinado con precisión con la exitosa composición de GX para forjar la tecnología GR. Al combinar el grafeno en la matriz de composite, los jugadores tendrán toda la durabilidad y jugabilidad de la tecnología GX, y con más poder y sensación del grafeno.
Los sticks de la gama GR ofrecen una sensación, potencia y jugabilidad excepcionales: máxima potencia y rendimiento. Si eres un jugador para este estilo de sticks > échales un vistazo

GX - Grays Xtreme
Durante la última década, la gama GX ha seguido evolucionando en respuesta a nuevos materiales y estilos de juego. La composición precisa del material ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar un stick que se adapte a los jugadores de todos los estilos, especialmente para los jugadores más jóvenes que se mueven de sticks de madera a los modelos junior GX. La gama GX ofrece un nivel bien equilibrado de potencia y control: rendimiento, durabilidad y jugabilidad. Si eres un jugador para este estilo de sticks > échales un vistazo

GTI Indoor
Grays ha desarrollado específicamente una gama de compuestos adecuados para los rigores del hockey en interiores. Combinando materiales nuevos e innovadores, la gama ahora cuenta con sticks que tienen la sensación y el tacto de la madera con la durabilidad y el poder del composites.
La gama de tecnología GTI (Grays Total Indoor) se ha probado exhaustivamente en los principales mercados de interior (Alemania, Países Bajos y EE. UU.) Y presenta las mismas características que la colección para exteriores. Los jugadores ahora pueden elegir un conjunto de criterios (Poder, Control, Velocidad) que se adapten a su juego, especialmente donde el control cercano y el toque son requisitos previos para el éxito.
Usando materiales naturales y combinándolos con fibra de vidrio y carbono, los palos son un paso importante respecto a las versiones de composite anteriores, subrayando la visión de los Grays para liderar las innovaciones técnicas en el hockey. Si eres un jugador para este estilo de sticks > échales un vistazo

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Gemma Palou
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios