DEVOLUCIÓN GRATUITA

Kookaburra, Lo que hay adentro de ella la hace diferente del resto!

RSS
Kookaburra, Lo que hay adentro de ella la hace diferente del resto!


Seguramente muchas veces te habrás preguntado porqué solo se puede usar la bola de hockey Kookaburra para jugar en todos los torneos de hockey ¿Qué es lo que hace a esta bola única en el mundo del hockey?

Desde hace años, la bola Kookaburra es la única bola de hockey permitida utilizar en todas las competiciones por la Federación Internacional de Hockey (FIH). Utilizada en todo el mundo en los torneos más importantes, esta bola ha elevado el juego de hockey a su mejor niveles y nunca ha sido reemplazado por ninguna otra. ¿Eso debe ser por qué es diferente del resto?

 

¿Por qué esta bola es tan diferente del resto?

 

 

En muchas de las bolas de hockey convencionales su núcleo está vacío y tienden a partirse por la mitad después de un uso prolongado, en cambio el núcleo de la pelota de hockey Kookaburra es simplemente diferente. El núcleo de Kookaburra está compuesto por diferentes capas de materiales. Para empezar, la capa externa de la bola Kookaburra está hecha de una carcasa con hoyuelos patentada que ya la hace diferente al resto de carcasas. En su interior, además hay una capa interna antes de llegar a la capa de corcho con una capa de hilo peinado. Y luego está el núcleo de la bola hecho de caucho.

Toda esta compleja combinación proporcionan a nuestro deporte la bola perfecta que mejora el rendimiento de los jugadores al agregar más equilibrio, control y velocidad al juego.

 En nuestra tienda Flick Hockey podrás encontrar las bolas de hockey Kookaburra en todos sus modelos y colores.

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Jordi Carrera
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios