DEVOLUCIÓN GRATUITA

¿Porque en Flick Hockey cobramos portes?

RSS
¿Porque en Flick Hockey cobramos portes?

Enviar paquetes está a la orden del día. La mayoría de nosotros compramos nuestros sticks de hockey, zapatillas de hockey, equipos de portero, etc., a través de Internet o incluso, los enviamos como regalo a un familiar o un amigo lejano. Por este motivo, las empresas de mensajería juegan un papel muy importante en los servicios que ofrecemos en nuestra tienda on-line.

En Flick Hockey sabemos que en todas las empresas de paquetería hay trabajadores como en la nuestra y que si solo nos importara hacer los envíos más económicos que la competencia, estaríamos contribuyendo a hundir el sector de los servicios de mensajería. Por este motivo lo importante para Flick Hockey no es tener un servicio de paquetería gratis, ni a bajo coste, lo importante es poder daros el mejor servicio de mensajería y de apoyo cuando sea necesario.

 

¡Qué la calidad y el servicio sean
la norma y no la excepción!

 

Ya sea en línea, en la tienda o por teléfono, en Flick Hockey atendemos todas las dudas que os surjan. Buscamos soluciones cuando tengáis alguna incidencia con los envíos. Y si es necesario os hacemos un seguimiento personalizado de cada paquete o incidencia.

 

"Siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia de hockey a todos nuestros clientes"

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Jordi Carrera
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios