DEVOLUCIÓN GRATUITA

Pro Tour, el palo que lo inició todo: con la belleza de sus colores originales (negro y verde).

RSS
Pro Tour, el palo que lo inició todo: con la belleza de sus colores originales (negro y verde).


¿Tu stick de hockey es de aficionado o de competición? Tanto si eres un jugador de hockey principiante o profesional, hoy te presentamos un stick de hockey que está hecho para los jugadores más exigentes.

El stick de hockey Pro Tour es el modelo más emblemático de Osaka, representa la dedicación de Osaka al diseño y a la innovación exclusivos. Este stick combina los últimos desarrollos, características y materiales para crear el palo perfecto para los jugadores más modernos que buscan un stick de vanguardia a un precio asequible.

Si quieres destacar sin comprometer el rendimiento de tu stick, ¡el Pro Tour es tu palo! Este palo lo utilizan muchos de los mejores jugadores del mundo. Representa todo lo que Osaka significa: materiales de primera calidad, estilo japonés y excelente diseño.

Y si este modelo no te acaba de convencer, una alternativa al Pro Tour es el Vision con una selección de curvas especiales para combinar las tendencias más actuales con los diseño más ecléctico. Esta Colección está inspirada en los colores fluorescentes de los años 90.

Todos los sticks Osaka están fabricados con un mínimo de 13 capas de Fibra de Carbono Japonesa 3K, dispuestas en orientaciones alternadas para un equilibrio óptimo de rigidez y para darte esa sensación única que da Osaka. El último desarrollo que ha hecho Osaka en estos sticks ha sido la eliminación de la capa exterior tejida para aumentar la capacidad de respuesta y crear más precisión y control de la bola.
Ven a nuestra tienda FlickHockey y ¡Da rienda suelta a tu competitividad con este stick de hockey Osaka!

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Jordi Carrera
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios