Scorrd Fantasy League. El primer juego Fantasy de Hockey

RSS
Scorrd Fantasy League. El primer juego Fantasy de Hockey

Los locos del Hockey estamos de enhorabuena, este mes Scorrd, lanza la Liga Fantasy de Hockey para la próxima World Cup de la India. Scorrd es la primera red social centrada en jugadores, entrenadores, clubes, marcas y fans de hockey del mundo, donde tanto los profesionales como los amateurs pueden crear un perfil y compartir sus experiencias e intereses con la comunidad de hockey internacional. Este juego nos permitirá a los fans participar y disfrutar de este Mundial de Hockey como nunca antes se había visto.

La Scorrd Fantasy League está basada en el próximo Mundial de Hockey, organizado por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en la India (Bhubaneswar) del 28 de Noviembre al 16 de Diciembre.

 


Podremos elegir el equipo de nuestros sueños entre todos los jugadores del Mundial. Nada más y nada menos que con un presupuesto de € 100M, para elegir a 11 jugadores que se convertirán en nuestro equipo soñado de la World Cup. Podemos gastar el presupuesto como deseemos, pero hemos de tener en cuenta que nuestra puntuación dependerá del rendimiento de nuestros jugadores en los partidos en Bhubaneswar.



Los criterios de puntuación incluyen: goles (goles de jugada, goles de PC, goles de stroke), resultado del equipo, tarjetas, goles encajados, ... Los 3 mejores jugadores de cada equipo recibirán una bonificación; y también recibirá puntos extra el jugador que hayamos elegido como capitán. Cada usuario tendrá la oportunidad de transferir 2 jugadores después de cada ronda. Si alguno de nuestros jugadores no tiene el rendimiento esperado, los podremos cambiar por otros con mejores puntuaciones.



¡Os retamos a entrar en nuestra mini liga!
https://scorrd.com/fantasy/join/PZJ
¡Retar a vuestros amigos con las mini ligas!



Ganar contra gente que no conocemos siempre es divertido, pero ¿qué hay de vuestro propio orgullo? Podremos competir contra todos nuestros amigos, compañeros de equipo y colegas de trabajo con nuestra propia mini liga. Al crear una mini liga personalizada (club, equipo, amigos,…), podremos invitar a quien queramos y descubriremos quién es el mejor manager.



¿A qué estás esperando?
Únete a la Scorrd Fantasy League en scorrd.com/fantasy

 
   Más información y regístros en www.scorrd.com 
   Instagram: @scoodhockey
   Facebook: @Scorrd
   Twitter: @scoodhockey 

 

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Gemma Palou
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios