DEVOLUCIÓN GRATUITA

¿Seguro que quieres saberlo todo sobre las nuevas fundas Osaka?

RSS
¿Seguro que quieres saberlo todo sobre las nuevas fundas Osaka?

Hoy en día Osaka bags se han convertido en la compañera de viaje que nos ofrece todo lo necesario para llevar tu equipaje cómodamente donde sea, tienen las fundas de viaje más grandes y completas del mercado actual.
Están diseñadas para aumentar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, y para poder llevar todo tu equipamiento de jugador de hockey en las competiciones y sesiones de entrenamiento. Con su distintivo estilo, perfecto para jugadores que buscan una funda fabricada con el máximo cuidado y atención al detalle. Donde la artesanía superior se puede encontrar en los detalles de sus acabados, sus correas tejidas, cremalleras y materiales cuidadosamente seleccionados, crean una estética exclusiva de alta gama. ¡Qué tu viaje empiece ya, aquí mismo!

¡Descubre tu nuestra compañera de viaje!

 

Esta elegante funda es una versión moderna de la primera y clásica funda Osaka. Cuenta con el estilo Osaka distintivo, perfecto para los jugadores que buscan una funda relativamente compacta con toneladas de espacio de almacenamiento. Con esta nueva versión, Osaka ha mejorado la colocación de las cremalleras y las tiras de tensión, también ha mejorado las correas de los hombros y la amortiguación. Además, todas las fundas de Osaka Hockey están hechas de materiales duraderos con refuerzos de poliéster balístico, esto simplemente significa que las fundas de hockey Osaka están hechas para durar. 

 

 

Una funda hecha para acompañarte
en tu camino lleno de sueños. ¡Descubre la tuya!

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Jordi Carrera
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios