DEVOLUCIÓN GRATUITA

¿Ya sabes como se ajusta correctamente un protector bucal SISU?

RSS
¿Ya sabes como se ajusta correctamente un protector bucal SISU?

Si te has comprado un protector bucal SISU y aun te queda alguna duda de como se tiene que ajustar a tu boca, sigue leyendo y nosotros te explicamos como se hace. El proceso no dura más de unos cuantos minutos. El ajuste correcto del protector bucal mejora la seguridad y comodidad durante los partidos y los entrenamientos. 

 

 

QUE NECESITARÁS:

  • Cuenco
  • Agua caliente, pero no hirviendo (71 º C)
  • Tenedor o utensilio similar
  • Espejo


INSTRUCCIONES:

 

  1.  Lávate las manos y el material con agua y jabón.

  2. Calienta el agua en un tazón pequeño a aproximadamente 160 ° F / 71 ° C
    (Caliente al tacto, pero no hirviendo).

  3. Coloca tu bucal SISU en el agua caliente y espera hasta que se vuelva suave y flexible (usa un tenedor u otro utensilio para determinar la suavidad del protector bucal).

  4. Una vez suave, levanta cuidadosamente el protector SISU fuera del agua con el tenedor. Es muy importante que no dejes que la protección ablandada se pliegue sobre sí misma. El material se pegará entre sí, lo que dificultará la remodelación.

  5. Equilibra el protector bucal flexible con los pulgares, inclinar la cabeza hacia atrás y abrir la boca ampliamente. Usando un espejo, inserta el protector bucal y muerde suavemente sobre la barra sólida en el medio del protector bucal SISU, lo suficiente para mantener el protector en su lugar.

  6. Presiona tu lengua hacia el paladar de tu boca mientras mueves el material ablandado hacia tus dientes frontales. Luego, comenzando por la parte posterior de la boca, usa la yema de los dedos para moldear el material contra los dientes moviéndote de atrás hacia adelante, cubriendo la parte exterior de los dientes para crear un escudo sólido.

  7. Una vez que el material esté completamente moldeado, cierre los labios sobre el protector bucal y aspire aire suavemente hasta que el material se haya endurecido hasta un ajuste perfecto.



¿Te equivocaste? ¿No te gusta la forma que ha quedado? ¿Te divertiste tanto que quieres volver a hacerlo todo de nuevo? ¡NO HAY PROBLEMA!

 

Cada bucal SISU puede volver a editarse hasta 20 veces. Simplemente coloca tu SISU formado nuevamente en el agua caliente, déjalo ablandar y enderezar, ¡y listo! Tiempo para el Segundo Round.


¡Aquí hay una lista de cosas que debe considerar al ajustar tu SISU!

HACER ESTO


Usa agua que esté caliente al tacto para activar el protector bucal. Moldea tu protector SISU alrededor de todos tus dientes (incluidos los molares). Moldea y estira el material para cubrir toda el área de la superficie del diente. Absorbe el aire suavemente, creando un ajustado pero cómodo ajuste.



NO HAGAS ESTO


¡Uses agua hirviendo para moldear tu bucal SISU! Dejes tus dientes posteriores expuestos! Extiendas demasiado el material, creando perforaciones demasiado grandes. Aspires el aire con demasiado entusiasmo, creando un ajuste demasiado apretado.


VERIFIQUA TU AJUSTE


Así que has ajustado tu bucal SISU, y estás listo para salir al campo ... no del todo. Una vez que haya has ajustado tu protector bucal SISU, es importante verificar que esté bien colocado. Un protector apropiado es esencial para que la tecnología Diffusix en el protector bucal funcione. Aquí hay una lista de verificación rápida.

  • No ser capaz de eliminarlo con la lengua.
  • Alineado correctamente con la mordida del protector bucal.
  • Debe cubrir las superficies externas de tus dientes.
  • Deberías poder hablar casi completamente de forma natural.

 

En Flick Hockey resolvemos todas las dudas que tengas en cualquier momento durante el proceso de adaptación. Ponte en contacto con nuestro equipo en shop@flickhockey.com

Artículo anterior Siguiente artículo

  • Jordi Carrera
Comentarios 0
Dejar un comentario
Tu Nombre:*
Dirección de Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

* Campos obligatorios