Flick Academy

Método Flick

Metodología Profesional

Contamos con profesionales al frente de nuestros campus. Entrenadores, exjugadores y jugadores en activo para entenar a nuestras futuras generaciones del hockey. Realizamos una planificación estudiada de nuestros campus para sacar el máximo de rendimiento de nuestros hockey players.

Entrenamientos Específicos

  • Hacemos campus para todas las edades y adecuamos los entrenamientos a ellas.
  • Entrenamientos intensivos y específicos para focalizar los esfuerzos en puntos concretos del hockey, tanto si eres jugador o portero.
  • Grupos reducidos por entrenador. Creemos que es importante estar cerca de los detalles del juego y de nuestros jugadores, para perfeccionar su juego y evolución en el hockey.

Instalaciones Campus

Buscamos las mejores instalaciones, campos y material de hockey para poder desarrollar nuestros campus con garantías.

Seguridad

Buscamos la máxima seguridad y la tenemos muy en cuenta desde el primer minuto en la realización de nuestros campus (instalaciones, material, tutores legales que recogen a los pequeños, alérgias, covid, etc).

Patrocinadores y Sponsors

Desde marcas deportivas como empresariales estás detrás del apoyo a nuestro deporte y al desarrollo del mismo en las nuevas generaciones.

Colaboraciones

Queremos que sea una experiencia diferente a cualquier otro campus para nuestros participantes. Siempre buscamos tener colaboraciones de jugadores en activo como entenadores o para días específicos que nos puedan visitar a nuestro campus y tener contacto con todos y cada uno de los participantes, siendo parte activa de los entrenamientos que realicemos en dichas sesiones.