Banners News&Flows (600 × 600 px) (1850 × 600 px)MamisPapis Camp (1850 × 600 px) (750 × 600 px)(1)

¿Qué es The P&M's Hockey Camp - Papis & Mamis?

The P&M’s Hockey Camp – Papis & Mamis es un campus dirigido a jugadores/as y porteros/as de categoría Papis y Mamis donde trabajaremos la tecnificación y entrenamiento específico de hockey hierba con coach reconocidos y experimentados como Jaume Borràs, Roger Pallarols, Oriol Freixa, Dado Fábregas y Jordi Carrera.

¿En qué consiste?

Consiste en el entrenamiento específico para el deporte del hockey hierba a categorías mamis y papis, en las instalaciones del Club Junior Sant Cugat en horario de 20:00h a 22:00h. Realizaremos 1 stage de 3 días durante el mes de Julio (lunes 3, miercoles 5 y jueves 6). El precio será de 150€/inscripción.

Plazas limitadas y inscripciones por orden de reserva.

Además, el jueves 6 os invitaremos a un pica-pica para finalizar el campus.

¿Con qué objetivo?

Los objetivos del campus son:

  1. Preparación física para el hockey hierba.
  2. Trabajos específicos de técnica con entrenadores reconocidos.
  3. Propuesta de trabajo durante el verano.
  4. Aprende a tomar buenas decisiones en las diferentes situaciones que surgen en el campo.

Además, obtendrás acceso gratuito a una plataforma digital con contenido técnico exclusivo, solo para los participantes del campus.

El equipo

La organización y coordinación del The P&M’s Hockey Camp – Papis & Mamis está gestionada por Flick Academy con un equipo experimentado liderando el campus. Nuestros coach son: Jaume Borràs, Roger Pallarols, Oriol Freixa, Dado Fábregas y Jordi Carrera.

Flick Academy tiene años de experiencia en la realización de campus específicos para jugadores y porteros de hockey. Liderada por Jordi Carrera (jugador de hockey olímpico), tiene el objetivo de enseñar y mejorar nuestro deporte, ayudando a generar futuros jugadores de hockey de gran nivel.

La filosofía del Flick Academy se basa en el perfeccionamiento del hockey, trabajando con especialistas reconocido prestigio, en un entorno privilegiado. Todo ello en un ambiente divertido y teniendo la oportunidad de intercambiar la experiencia con otros chicos y chicas.

¿Cómo me inscribo al The P&M's Hockey Camp?

Realizamos todas las inscripciones de forma online. Es muy importante que cumplimentes todos los campos que tienes a continuación. Recuerda que si no realizas el pago en este momento no estarás realizando ninguna reserva.

Cuando completes el formulario, en 24-48 horas recibirás mediante un correo electrónico confirmando que está todo correcto y la forma de pago. Cualquier duda que puedas tener, puedes preguntarnos escribiendo a info@flickhockey.com.

    Por favor, lee atentamente los siguientes puntos. Respecto al pago del campus, una vez hayas cumplimentado el formulario, puedes realizarlo en nuestra tienda (Carrer Galileu, nº 178, CP 08224, Terrassa, Barcelona) o a través del email que recibirás por nuestra parte en la dirección de correo que hayas indicado. Mira la bandeja de correo SPAM en caso de que no lo recibas en tu bandeja de entrada.

    Autorización Derechos de Imagen (obligatorio)


    Política de Privacidad (obligatorio)