¿Qué es el Campus Flick Performance?


El Campus Flick Performance es un campus de tecnificación, perfeccionamiento y preparación física de Hockey.

¿En qué consiste?


Consiste en el entrenamiento específico para el deporte del Hockey, en las instalaciones del Campo Municipal Martí Colomer. Las fechas del campus son del 28 al 30 de Diciembre (horario de 15.00 a 18.30 h).

 

El precio para las inscripciones es de 90 euros y las inscripciones se realizan escribiendo al email campushockeyperformance@gmail.com. Las categorías que se trabajarán en el campus son para los nacidos del 2003 al 2008. Además, de regalo con la inscripción, recibirás una camiseta de entrenamiento, botellín y un descuento para gastar en Flick Hockey.

¿Con qué objetivo?


Si quieres entrenar como un atleta, el plan de entrenamiento que tenemos pensado es el siguiente:

  • Movilidad articular.
    Activación de los glúteos.
    Trabajo de aceleraciones con RSA y cambio de dirección.
    Trabajo de fuerza con bandes y gomas.

El equipo


La organización y coordinación del Campus Flick Performance está gestionada por Flick Academy con dos experimentados entrenadores en activo como son Xavi Àvila (Preparador Físico Selección Sub-21 y Nivel 2 RFEH) y Arseni Sañé (Entrenador Selección Sub-21 y Nivel 3 FIH). Flick Academy tiene años de experiencia en la realización de campus específicos para jugadores y porteros de hockey. Liderada por Jordi Carrera (jugador de hockey olímpico), tiene el objetivo de enseñar y mejorar nuestro deporte, ayudando a generar futuros hockey players de gran nivel.

  •  

Para nosotros, los objetivos se logran:

 

Con contenidos técnicos por etapas formativas con sus respectivos objetivos.

  • Con grupos reducidas de trabajo distribuidos por las distintas categorías.
  • Con sesiones de trabajo de intensidad elevada.