Flick Hockey colabora contra el Cáncer de Mama

Pola y Lluïsa

"Debes de luchar por ti misma"


Madres, deportistas y luchadoras. Dos mujeres que conocen en primera persona qué significa luchar contra el cáncer, nos acercan su vida antes y después de su detección de la enfermedad. Además, nos explican cómo el deporte les ayuda a tener su momento de liberación y ya es parte de su filosofía de vida.

 

Con su relato, esperamos ayudar en la concienciación y la prevención, porque una detección a tiempo puede salvar vidas.

La entrevista


Entrevista integra para conocer la experiencia vivida por Pola y Lluisa, jugadoras de hockey y que conocen de cerca el Cáncer de Mama. Agradecer la colaboración del café restaurante ecológico La Revolta por dejarnos un espacio acogedor para realizar la entrevista y hacernos sentir como en casa.

¿Cómo colabora Flick Hockey y cómo puedo ayudar?


Desde Flick Hockey colaboramos con distintas fundaciones y organizaciones que llevan tiempo luchando contra el Cáncer de Mama y lo que envuelve todo ello. Tenemos a Fundación SOLTI (se dedican a la investigación del Cáncer de Mama) y Grup Àgata (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama). Nuestras acciones y a las que te puedes sumar son:

 

  • Primero, hemos diseñado unas pulseras rosas y todo lo que recaudemos se donará íntegramente a la Fundación SOLTI. Estas pulseras se pueden conseguir en nuestra tienda física ubicada en Terrassa (Carrer Galileu 178).

Segundo, de cada compra que se realice en nuestra tienda física y por la tienda online, donaremos el 2% a la Fundación SOLTI para ayudar en la investigación y la difusión del conocimiento de esta enfermedad.

 

Tercero, puedes colaborar con aportaciones económicas directamente a la Fundación SOLTI a través del enlace Donación directa Fund. SOLTI

 

Y para acabar, desde Miss Liver y la colaboración de SOLTI y Grup Àgata, puedes comprar un pin donde también se destinarán sus fondos a las fundaciones mencionadas. Detrás de Miss Liver se encuentra personal sanitario que tienen como objetivo que todos sus compañeros sanitarios lleve en su bata blanca un pin con su especialidad, reivindicativo, divertido, elegante… En definitiva, quieren humanizar su figura y hacerla más cercana al paciente, para que este, se sienta más cómodo y con mayor confianza. Entra al enlace para la compra del pin contra el Cáncer de Mama de Miss Liver.

 

Desde Flick Hockey te animamos a que colabores de alguna forma en éstas o muchas otras opciones que puedes encontrar que ayudan en la lucha contra la enfermedad. ¡Qué corra la voz! ¡Qué corra el color rosa!