DEVOLUCIÓN GRATUITA

INFORMACIÓN DE PROTECCIONES

Una buena protección es muy importante para la seguridad del hockey. Las espinilleras y el protector bucal son obligatorias actualmente. Junto a estos dos, los guantes de hockey también son usados cada vez más por los jugadores. Os damos más información sobre estas categorías.

 

ESPINILLERAS

En nuestra opinión, debido a que la bola con la que jugamos al hockey es muy dura y pequeña, las espinilleras son obligatorias y muy necesarias. Los jugadores pueden jugar la bola hasta la altura de la rodilla. Puede suceder que la bola golpee la espinilla y sin la protección adecuada esto puede ser muy doloroso. Para una buena protección, unas buenas espinilleras de hockey hierba deben llegar desde arriba de la zapatilla hasta justo debajo de la rodilla. Las espinilleras también protegen una parte del tobillo. Están hechas de espuma suave y/o material más duro como el plástico.

 

¿Que talla de espinilleras es la mía?

 

 

 


Para determinar el tamaño correcto de tus espinilleras de hockey hierba, mediremos la longitud de tu espinilla. Comenzando justo por debajo de la rodilla y midiendo hasta el comienzo del pie, como en la imagen de ejemplo.

 

 

Cuando tengas las medidas tomadas, puedes ver en la tabla de medidas qué hay a continuación, que tamaño debes tomar.

 

 

PROTECTOR BUCAL

Usar un protector bucal es importante para la seguridad en el hockey. Funciona como un amortiguador para los dientes. Por lo tanto, reduce las posibilidades de que se rompan o se rompa la mandíbula cuando, por ejemplo, se tiran una bola a la cara.

Tenemos dos tamaños de protectores bucales, senior y junior. Es importante que el protector bucal se ajuste bien y esté bien conectado para la mejor protección posible.

 

 

Cuando un protector bucal juvenil es demasiado pequeño pero un protector bucal superior es demasiado grande, puedes cortar la parte posterior de un protector bucal superior para hacerlo un poco más pequeño.

 

Cuando compres un protector bucal, debes moldearlo. Para ello, coloca el protector en agua hirviendo y déjalo ablandar. Luego, te lo pones en la boca y lo muerdes para que se ajuste a los dientes. Asegúrate de empujarlo bien hacia dentro para que se ajuste bien y proporcione una buena protección.

 

 

 

GUANTES

El guante de hockey es usado por la mayoría de los jugadores de hockey. En el hockey hierba te protege contra las abrasiones del césped artificial y/o golpes de la bola y el palo. Los guantes de interior se usan incluso más que en exteriores, porque con los interiores jugamos muy cerca del suelo con la mano en el suelo. Siempre llevas el guante en el lado izquierdo porque esta es la mano que está en la parte superior de tu palo y la mano que siempre toca primero el suelo.

Hay diferentes tipos de guantes. Para dividirlos en dos categorías, tomamos el guante de mano completo y el guante de medio dedo. El guante de mano completo cubre la mano y los dedos completos. Este guante se usa principalmente en hockey de interior, pero a veces también en exteriores. En nuestra opinión, es necesario un buen guante en el hockey interior. Esto se debe a que la pelota solo se juega sobre el suelo y jugamos cerca del suelo con un palo horizontal. El guante de medio dedo cubre tus nudillos y la mitad de tus dedos. Debido a esto, la sensación de la bola se optimiza y las manos también están protegidas. Los guantes de medio dedo son más utilizados en el hockey hierba.

Junto al guante izquierdo, también hay guantes para la mano derecha. Los guantes de la mano derecha son principalmente guantes de mano completa y se utilizan en las defensas de penalty corners. Esto es para protección extra en el penalty corners, después del penalty, el guante derecho se quita de nuevo.

 

¿Que talla de guantes es la mía?

 

 

 


Para determinar el tamaño correcto de tu guante de hockey hierba, mediremos la mano. Mediremos la longitud de los nudillos, como en la imagen.

 

 

Cuando tengas las medidas tomadas, puedes ver en la tabla de medidas qué hay a continuación, que tamaño debes tomar.

 

 

 

¿TODAVÍA TIENES ALGUNA PREGUNTA?

No dudes en consultarnos en cualquier momento. 
Puedes chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico.