Sorteo Palo de Hockey
de Joan Tarrés

00
:
00
:
00
:
00

¡Sí, así es! Tras escuchar y ver lo que nos habéis pedido a través de nuestra cuenta de Instagram, os ofrecemos la oportunidad de conseguir el palo de hockey que lleva Joan Tarrés en sus partidos como jugador del Atlètic Terrassa y de la absoluta. Así podrás jugar con uno de los mejores palos y que además, lo ha llevado uno de los mejores hockey players del momento. ¡Apúntate antes que sea demasiado tarde! Tienes de tiempo hasta el Domingo 27.

Si quieres saber más, entra a nuestra Política de Privacidad.

¿Qué hago para participar?

Registrate a través del formulario para el sorteo

Síguenos por Instagram y dale me gusta a nuestro post

Menciona a un amigo

97% Fibra de Carbono

Utilizamos carbono japonés 3K Toray para toda nuestra línea de palos. Este material combina rigidez, potencia y durabilidad al tiempo que hace que el palo de hockey sea más ligero.

Curva Super Low Bow

La curva extra baja maximizará la capacidad de movimiento y las habilidades aéreas. Una sensación receptiva en el balón y el control al golpear y abofetear son elementos clave de esta forma.

Colección Generación III

Posición de curva muy baja que te permitirá dominar los conceptos básicos, habilidades de revés y regate. Eje más delgado y stick perfecto del equilibrio en habilidades de control y pase de bola.

Barium Series, el stick de Joan Tarrés