DEVOLUCIÓN GRATUITA

¿TIENES APARATOS ORTOPÉDICOS PARA DIENTES? NO HAY PROBLEMA PARA LLEVAR TUS PROTECTORES BUCALES SISU ™.

¿TIENES APARATOS ORTOPÉDICOS PARA DIENTES? NO HAY PROBLEMA PARA LLEVAR TUS PROTECTORES BUCALES SISU ™.


Claro que puedes llevar tus SISU ™ con "brackets". De hecho, si estás usando bucales prescritos por el dentista, ahora apreciará la diferencia. Pero antes de correr hacia el recipiente de agua caliente, queremos guiarte por los pasos para colocar el protector con "brackets". Antes necesitas un poco de aprendizaje, así que asegúrate de leer las reglas a continuación para ayudarte con tu adaptación:

USA EL TAMAÑO CORRECTO.

Todos los atletas de 7 años en adelante deben usar el tamaño adulto SISU ™, SISU ™ Aero Guard o SISU ™ Max Guard.


DEBES UTILIZAR UNA BARRERA ENTRE LOS  BRACKETS Y EL PROTECTOR BUCAL

Cuando se sumerge en agua caliente, el polímero duro del que está hecho SISU ™ se volverá suave y flexible. En este estado, el protector bucal puede unirse con los "brackets" o cualquier otro polímero en tu boca. Para evitar esto, debes usar una barrera de cera o papel de aluminio entre el protector y los "brackets". La buena noticia es que solo necesita usar la barrera durante el proceso de adaptación. Una vez que esté equipado, puedes usar el protector sobre tus "brackets" durante el partido o las prácticas.


DEBES TRABAJAR CON TU PROFESIONAL DENTAL


Los "brackets" son una inversión en tiempo y dinero, por lo que desea hacerlo bien. Durante momentos críticos en los que tus dientes se someten a ajustes rigurosos, tu ortodoncista puede recomendarte una solución alternativa para no dificultar el progreso de tu tratamiento. Trabaja con tu odontólogo profesional para ayudarlo a ajustar y volver a colocar tu SISU ™ cuando acudas a los ajustes.

COMO TU CAMBIO DE DIENTES, DEBERÁS CAMBIAR EL PROTECTOR BUCAL

A medida que los dientes cambian durante el tratamiento de ortodoncia, el protector bucal debe ajustarse para adaptarse a tu nueva forma. El protector se puede mover hasta 20 veces para que puedas seguir usándolo. a medida que tus dientes cambian y se mueven. Simplemente puedes volver a colocarlo con un poco de agua caliente.

Si tiene alguna pregunta sobre SISU ™ o el proceso de ajuste; Por favor ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al +3493-788-48-62 o escribirnos un correo electrónico a shop@flickhockey.com.

También recomendamos que, sin importar la edad de tu hijo, todos los atletas con aparatos ortopédicos usen un protector bucal SISU ™ del tamaño de un adulto para garantizar un ajuste adecuado.

La Dra. Cynthia Fee es una de las doctoras estelares en SISU ™. Ella amablemente ha permitido filmar el proceso de adaptación. Mira el vídeo a continuación y compártelo con tu ortodoncista o descárgualo.